viernes, 29 de agosto de 2008

De vuelta en Beijing

Después de pasar 6 semanas por Fuentelisendo, Madrid, Pirineo Francés, Huesca, Bilbao, Granada, … visitar familia, amigos y disfrutar del buen mantel he vuelto a Beijing.

Acabo de llegar junto con mi amigo Miguel, al que tengo que agradecer su voluntad para traerme hasta aquí a cambio de un fin de semana por Pekín que comienza ahora.

Procuraré contaros en otro post lo que ha pasado por mi vida este verano. En esta ocasión simplemente quería deciros que he llegado muy bien y que me dispongo a hacer de guía turístico durante el fin de semana, ántes de la vuelta a las clases de Chino que tengo prevista para la semana que viene. Hablando con el taxista desde el aeropuerto a casa me he dado cuenta que lo tengo un poco oxidado..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Miguel tienes que agradecerle, qué? su voluntad? si para viajar le sobra, no te equivoques! A él no le tienes que agradecer nada. A quien tienes que agradecérselo es a mí, guapo.
Muchos besos. Disfrutad.
Patri

Anónimo dijo...

Madre mía! Que acabo de recrearme en vuestra foto y me doy cuenta de que hace años, cuando yo estuve, os juro que ese aeropuerto era todo de baldosines verdes, como un inmenso baño...Sí que han cambiado las cosas! A ver si va a ser verdad lo que me dijeron en su día de que serían pronto 1ª potencia mundial?
Otra vez Patri. Más besos.

Red dijo...

Hola, Luis,

perdona por invadir el espacio de comentarios para esto, pero no he encontrado tu mail por ningun rincon del blog...
Acabo de llegar a Beijing (hace poco mas de un mes), soy francesa, pero tambien espanola, y echo de falta el idioma de Cervantes: me dirias por donde soleis salir/encontraros?!

Impaciente de tu respuesta, sea cual sea,

Elsa

Luis Martín dijo...

Hola Elsa,

Perdona por mi retraso en contestar a tu petición. Mi Email donde puedes contactarme es:

Luispain (at) gmail.com

Slds,
Luis