sábado, 10 de marzo de 2007

Primeras Impresiones


Desde que llegué a Sydney hace una semana he tenido la impresión de que me encontraba “a medio camino entre el Reino Unido y EEUU”. Es relativamente freceunte encontrarse viajeros de ambos países, pero no es esa la razón principal. Los muchos edificios con estilo victoriano, las calles amplias, las casas bajas de uno o dos pisos con jardín en la parte frontal y los muchos rascacielos en Sydney me recuerdan de alguna manera tanto EEUU como el Reino Unido.

Marzo representa el final del verano en Australia, como sería el septiembre en el hemisferio norte. Sin embargo he encontrado muy verde los sitios que he estado. Quizás haya contribuido en ello la lluvia de las dos últimas semanas pero tengo que decir que me sorprende.

Cuando viajas y normalmente te quedas en albergues juveniles tienes tanto o más contacto con gente de otros países que con gente local. El contacto que he tenido con gente local me ha dado la impresión de estar ante gente abierta, de fácil trato y dispuesta a ayudarte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Va Luisete menos rollitos del fin del verano, de los edificios victorianos ... cuentanos que tal las juergas en los albergues ??
Ya habeis montado alguna Foster's Party ??
que envidiaaa !!!!! un abrazo