miércoles, 21 de febrero de 2007

Sólo una mochila

La semana pasada tomando café con Julio y contandole los planes de mi viaje tomé una decisión sobre la mochila.

Le estaba contando los planes de estar un par de meses entre Australia, Nueva Zelanda y un poquito en Chile. Todavía no tengo planes claros de las cosas que voy a visitar. Comenzaré el viaje el 1 de marzo aproximadamente por Sydney, continuaré por Auckland unas semanas más tarde para terminar en Santiago de Chile. Después vendré a España a la boda de Vicente y Ana, será en tierras burgalesas (Lerma) el 5 de mayo y no puedo perdermela.

Durante estos dos meses planeo llevar conmigo una mochila pequeña. Tomé esta decisión después de hablar con Julio. Me dijo que el había visto una vez a un par de viajeros de larga estancia que no llevaban "nada". Pensé que era una muy buena idea. Odio llevar muchas cosas cuando viajo, así que perfecto. Uno de los primero retos del viaje será decidir qué llevar dentro.

El domingo pasado cociné una paella en casa y pregunté a mis invitados sobre la idea de llevar una mochila pequeña como único equipaje. La mayoría tenía serias dudas que fuera posible, otros pensaban que no habría sitio para los regalos, ... Me empizo a preocupar...

4 comentarios:

voz dijo...

Luis, me parece un mochila demasiado grande y ostentosa... siempre fiel a tu estilo. Procura dejar algo de espacio para las compras (qué se yo, un boomerang o cualquier otra cosita que se te antoje). Apretando seguro que entran.

Quede claro que la elegí para que te dieses un paseito por La Pedriza. Se te ha ido un poco la mano con esto de la vuelta al mundo...

Unknown dijo...

Luisete, todavía tienes tiempo de pensarte lo de la mochila...
Ahí yo no veo espacio suficiente para esas cajitas de vino australiano y chileno que tienes que traerte.

Seguro que Victor estará encantado de acompañarte a la tienda a cambiarla por una más grande ...

Unknown dijo...

Mira Luis, dejate de tonterías y vete con lo puesto, llevate una muda y el cepillo de dientes.
La aventura es la aventura no me seas pijito.......
Una vez hace años nos fuimos a cuba Raul y yo y regalamos todo lo que teníamos.
Nunca olvidaré la sensación de libertad que me daba el viajar sin equipaje...

LaMaryF dijo...

Luuiiiiiisss.... si pasas por áfrica avísame y me apunto. ;)...
.. Y devuelveme mi pisssso
mil besines